BREAKING NEWS
#Noticiales


Fotos de Torre Eiffel de noche infringe Copyright

Por: diciembre 21, 2014 Sin comentarios

Mexico, D.F.- La Torre Eiffel se podría describir como el monumento que define a Francia y es reconocido como una de las estructuras más impresionantes y bellas del mundo, sin embargo si se le quiere tomar una foto de noche y subirla a la web, después se encontrarán algunos problemas.

Un sitio web llamado el Eu Observer hizo conocer en un articulo que sacar y publicar fotos de edificios públicos de países como Bélgica, Italia y por supuesto Francia infringiría los derechos de autor de dichas estructuras y nos veriamos envueltos en un problema legal.

La Société d’Exploitation de la Tour Eiffel publicó un mensaje el cual informaba que mientras la Torre Eiffel esté iluminada por la luz del día se le podrán sacar fotos sin repercusión alguna pero si se le llega a tomar una foto que posea ciertos tipos de iluminación o que sea sacada en la noche cumpliría con los requisitos para infringir los derechos de autor.

Relacionados

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Para muchos Maxime Sirugue Lyon no era más que un loco más de internet por sus fotos, para otros un fotógrafo extremo. ...