BREAKING NEWS
#Noticiales


#ForoGastronómico

Por: julio 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Colectivo Paralelo y chefs de la Ciudad de Monterrey, preparan el primer #ForoGastronómico, que tendrá como sede el Parque Fundidora, lugar emblemático de la Sultana del Norte.

 

El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre; donde los mejores exponentes de la gastronomía local y nacional deleitarán al más exigente paladar.

 

Cabe destacar, que Colectivo Paralelo se ha distinguido en crear comunidad en el medio gastronómico del Norte del País, vinculando a escuelas de cocina, restauranteros y chefs; donde uno de los objetivos es posicionar la gastronomía noreste.

 

Guillermo Gonzales, organizador del foro, indicó que los chefs que ya confirmaron su participación se encuentra, Enrique Olvera, Xano Saguer, Benito Molina y Diego Hernández, quienes estarán encargados de consentir y hacer pasar un agradable momento a las familias que visiten dicho evento.

 

Por último, comentó que Colectivo Paralelo ofrecerá durante dos días ponencias de los chefs invitados, así como espacios alternos como el salón del postre y el salón de la cerveza para involucrar a quienes disfrutan de la gastronomía.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...