BREAKING NEWS
#Noticiales


Foro Sol

Por: enero 8, 2013 Sin comentarios

Autoridades de la Ciudad de México sancionaron a la empresa Ocesa porque en el pasado Corona Capital Fest que se celebró el 12 de octubre del año pasado en el Foro Sol se había informado que el aforo sería para 10 mil personas y al final se contabilizó 42 mil personas.

Según las autoridades capitalinas esta no es la primera vez que la empresa incurre en una falta de este tipo, a esta acusación la empresa organizadora de eventos contestó que en el aviso que presentaron en agosto para anunciar dicho festival se tuvo un error mecanográfico, ya que en lugar de poner que el aforo sería para 100 mil personas, escribieron 10 mil.

En estos momentos se encuentra clausurado de forma temporal el Autódromo Hermano Rodríguez y el Foro Sol, pero será hasta el 14 de enero que el juez Rodrigo Zerón informará si se convertirá en una clausura definitiva o tendrán que pagar una multa.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...