BREAKING NEWS
#Noticiales


#Fórmula1

Por: Marzo 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Fórmula1 se convierte en un fenomenal #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter indican que la preventa que los organizadores del Gran Premio de México realizaron para usuarios de tarjetas Banamex y Santander resultó todo un éxito en su primer día. En la página de internet de Ticketmaster, los boletos de admisión general, cuyo precio es de mil 500 pesos, más cargo y que corresponden a la zona localizada al final de las eses del circuito, se agotaron en cuestión de minutos. Los boletos general también tienen gradas antes del complejo Moisés Solana.

 

Cabe destacar, que las otras cinco zonas que están a la venta, aún tienen boletos para la preventa. Por otro lado, en redes sociales, usuarios se quejan del servicio de Internet, pues en cuestión de minutos se agotaron los boletos del precio más bajo y que por lo general en este tipo de eventos, son los que tienen los revendedores.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...