BREAKING NEWS
#Noticiales


#FormasCreativasParaPedirSexo [Columna]

Por: septiembre 25, 2012 Un comentario

Yo goce y goce con este trend, reí horrores entre albures e inventos raros. Pero la verdad es bien difícil pedir sexo sin parecer vulgar. Y  lo mismo aplica si eres hombre o mujer.

El límite entre lo sexy y lo vulgar es finísimo. Por ejemplo, puedes mandar una foto enseñando la pompa y casi es sensual, o las medias  (como la de la foto… que me pone muuuy mal), pero que tal si te autotomas foto a tus bubs y muerdes el labio inferior??? Eso, dirían los colombianos, es de guisa, y por tanto vulgar.

O bien, en los hombres, ¿quién les dijo que mandarnos una foto de su pene nos hará desearlos más? En realidad es asquerosoooo!!!! Por más penes que he visitado sigo sin creer que sean una imagen artística y erótica en sí misma. Necesito más que eso, como en la comida, necesito guarniciones.

Lo que sí es cierto es que jamás te debes de quedar con las ganas. Cada uno va a encontrar la forma más sexy y sutil de pedirlo, pero jamás debes quedarte con el sentimiento de “si le hubiera dicho”… en fin ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿qué te diga NOOO? ahhhhh pues él o ella se lo pierde!!!! Prueba y practica!!!!

Si me preguntas qué me sirve a mi: Tocar la pierna, comer y juguetear con la mano, besar sin pedirlo, besar apasionadamente, decir “tengo antojo de morderte la oreja”, morder su oreja, sonreír y decirle… “pues sí, quiero ir a un hotel de paso, me llevas”, o así sin más “quiero tener sexo contigo”. SIN PELOS EN LA LENGUA!!!!

[Ayyyy ya hasta se me antojo!!!]

En conclusión, sino practican no encontrarán la fórmula perfecta y solo recrearan sus fantasías en la cabeza.

Relacionados

El Saccorhytus es el antepasado más viejo del Hombre

El Saccorhytus es el antepasado más viejo del Hombre

Investigadores descubrieron al que seria el antepasado más antiguo de los seres humanos, un Saccorhytus, criatura marina cuyos rastros fosilizados “exquisitamente bien conservados” datan de hace 540 millones de años. ...

10 trucos que quizá no conoces de #WhatsApp

Ahora bien, muchos usan WhatsApp a diario: chatean, mandan mensajes de voz y audio y, cada vez más, comparten fotos. Pero quizá se están perdiendo algo que puede mejorar la experiencia. ...


  • Si que si, totalmente de acuerdo, la mejor forma para mi también de pedir sexo es hablándolo sin pelos en la lengua, claro sin sonar demasiado vulgar…