BREAKING NEWS
#Noticiales


Forever Gossip Girl

Por: diciembre 17, 2012 Sin comentarios

Una de las series que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar, ya sea por sus personajes o por los temas que toca es Gossip girl. Esta es una serie de origen estadounidense, que trata de la vida de unos jóvenes de la alta sociedad de Nueva York y de cómo un personaje se dedica a revelar sus más íntimos secretos.

Hoy 17 de diciembre se transmitirá en Estados Unidos el último capítulo de esta serie de drama que lleva poco más de 6 años al aire y es por eso que tuiteros de todo el mundo se dedicaron a mover el mensaje de “Forever Gossip Girl“. Este Noticial es una forma de rendir homenaje a la serie que les hizo pasar tantas emociones a lo largo de todas sus transmisiones, .

En este último capítulo de la serie se revelará el nombre de Gossip girl, que es la mujer que se encargaba de revelar los secretos de estos jóvenes vía Internet. Cabe destacar que el propio gobernador de Nueva York asistió al rodaje del capítulo número 100 de la serie y declaró el 26 de enero “día de Gossip girl“.

Relacionados