BREAKING NEWS
#Noticiales


Foo Fighters viene a México

México, D.F.- Este miércoles en punto de las 3:00 PM, Foo Fighters anunció a través de su cuenta de Twitter @foofighters, quizás la noticia que muchos de los mexicanos  estaban esperando, una primer visita de la banda a nuestro país. Aunque no precisaron fecha y lugar, pero lo que ya es un hecho es que vienen.

 

Las esperanzas de ver a esta banda en México, después de decenas de rumores a lo largo de los años, por fin ha terminado, incluyendo un intento frustrado de venir el año pasado como headliners del Corona Capital, cortesía de Fernando Favela, quien filtró el rumor de su presentación en el festival, ocasionando la molestia y posterior cancelación por parte de la banda.

 

El anuncio de Foo Fighters ha causado infinidad de comentarios en las redes sociales, ahora falta esperar el mes, día y lugar del concierto.

 

¡Felicidades a todos los fans de Foo Fighters, la espera ha valido la pena!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...