BREAKING NEWS
#Noticiales


#FondoDeApoyoaEmpresas

Por: noviembre 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #FondoDeApoyoaEmpresa se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex y de Banco Nacional de México, anunció  la creación del Fondo de Emprendimiento Social Banamex que será gestionado por Fomento Social Banamex.

 

En México, este concepto es relativamente nuevo y los emprendedores con proyectos de alto impacto aún enfrentan retos para la creación y crecimiento de sus negocios, entre los que destaca la escasez de fondos para las etapas iníciales de los proyectos.

 

Mientras tanto,  Ernesto Torres Cantú señaló que con el lanzamiento de este se busca promover el desarrollo comunitario al proveer energía limpia a través de sistemas solares domésticos de bajo costo para comunidades aisladas que no tienen acceso a la red de servicio.

 

No cabe duda que con esta iniciativa, Banamex da continuidad a las acciones de Fomento Social en el impulso al desarrollo sustentable de las comunidades, pues ha apoyado, desde su fundación en 1992 y donde ha invirtió más de 30 millones de dólares, de los cuales casi cuatro millones se destinaron a aportar fondos para proyectos productivos de alto impacto que llevan a cabo organizaciones no lucrativas, cooperativas y emprendedores sociales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...