BREAKING NEWS
#Noticiales


#Folicuré y #DoveMenCare se posicionan en la NFL

Por: agosto 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Folicuré y #DoveMenCare se posicionan en el mundo de la NFL y es que esta mañana, ambas marcas para el cuidado de tu salud han rebasado cualquier límite en el Fútbol Americano.

Para #Folicuré,  una de sus principales preocupaciones es frenar la caída del cabello, seguido de mantenerlo menos dañado, más brillante y  con  más volumen, esto aplica tanto a hombres como a mujeres.

Debido al auge que tiene la marca para evitar la caída del cabello, #Folicuré llega a la NFL por segundo año consecutivo como patrocinador, sobre todo, para festejar el #SuperBowl No.50 con una promoción que hará ganar a los fans del americano, a través de todo su conocimiento del deporte.

La dinámica consiste en que tienes que comprar el producto #Folicure y registrar tu ticket en

www.unilever.com.mx, así se tendrás  acceso a la quiniela FOLICURÉ, en donde tendrás que acertar los resultados de los partidos de la temporada para acumular puntos.

Al final las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente, podrán ganar 2 viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles a vivir la emoción del SUPER BOWL No.50.

Es así, como #Folicuré se convierte en el “shampoo oficial de la NFL” en México, continúa demostrando cómo un experto nunca deja caer el balón, un experto evita la caída.

Por su parte, Dove Men Care, no se ha quedado atrás y llega como uno de los patrocinadores de las NFL que con aroma y frescura pondrá un toque especial a todos sus consumidores, ya que la marca ha anunciado una alianza sumamente jugosa.

Dove te invita a consumir sus productos, a esperar la dinámica que tiene preparado para ti, donde podrás viajar a San Francisco y ser testigo de la final de la NFL; con todos los viáticos pagados. La marca adelantó que se trata en realizar 4 videos cada uno con un tema diferente, el creativo será el ganador.

No desesperen, en un par de días les estaremos indicando cómo será la dinámica con Dove Men Care.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...