BREAKING NEWS
#Noticiales


Folicuré te ayuda a mantener tu cabello sano con estos cambios climáticos

México, D.F.- Estilos de peinados pero sin un tratamiento adecuado,  éstas influyen en la piel y nuestro organismo, también pueden afectar el cabello.

 

Los cambios de temperatura, de polvo a humedad, de lluvia a viento, sol y de vestidos, pantalones y botas, suéteres y shorts, así como cada día hay un juego interminable en el guardarropa, el cabello también debe prepararse para recibir cada clima, pues por instinto natural deben adecuarse a cada factor. De hecho donde más se pierde cabello es en verano, al estar más tiempo al aire libre, puede existir un descontrol en el ciclo capilar.

 

Con la tecnología de Folicuré  podrás mantener el cabello y cuero cabelludo hidratado en todo momento para prevenir que estos se resequen y prevenir la caída.

 

Folicuré cuenta con una línea especialmente diseñada para cubrir esta necesidad llamada Hidratante, la cual consta de 3 productos: un shampoo 2 en 1, shampoo y acondicionador. La línea Hidratante contiene una tecnología que limpia a profundidad la superficie del folículo, eliminando y neutralizando el exceso de sustancias que pueden acumularse en este, sin afectar sus nutrientes naturales y brindándole fortaleza a la fibra; además de que  elimina la resequedad capilar.

 

De esta manera, se puede comprobar cómo los cambios climáticos por supuesto, pueden afectar al ciclo capilar pero una buena nutrición e hidratación en el cabello, ayuda mantenerlo visiblemente sano y bello durante todo el año.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...