BREAKING NEWS
#Noticiales


Floyd Mayweather dio cátedra a Saúl Álvarez “Canelo”

Por: Septiembre 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Se acabó la función y no habrá un nuevo rey en Las Vegas. Floyd Mayweather Jr. Demostró al mundo  que es el mejor libra por libra y le dio una verdadera cátedra  en el ring del MGM a Saúl Álvarez a lo largo de 12 rounds.

 

Si alguien quiere derrotar y arrebatar el invicto de “Money” tendrá que ser un fenómeno de los ensogados. El norteamericano no sufrió ante un rival 13 años menor y casi dos divisiones superior a él.

 

“Viejos los cerros y aún reverdecen”. “Canelo” fue abatido durante 36 minutos y sin la necesidad de “correr”, “Money” lució su mejor boxeo ante un Saúl que apenas supo qué son las grandes ligas del boxeo.

 

El primer asalto fue de estudio, “Money” evitó a toda costa enfrentar a corta distancia a Álvarez, quien apenas logró aterrizar un par de ganchos al cuerpo del norteamericano.

 

“No pude agarrarlo, no pude, es muy elusivo y muy inteligente. Me ganó bien, es un gran peleador”, comentó el  “Canelo”.

 

Floyd estampó su firma con dos certeros jabs al mentón del tapatío, pero Álvarez respondió con dos ganchos a las zonas blandas del mejor libra por libra. Después “Canelo” buscaba infatigable un volado, pero sólo encontró el hombro de su oponente, una y otra vez.

 

La decisión de los jueces fue polémica; con el rostro absorto, Floyd Mayweather Jr. escuchó que las tarjetas marcaron 114-114, 116-112 y 117-111, para vencer por decisión mayoritaria al mexicano.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...