BREAKING NEWS
#Noticiales


#FlorDeCaña

Por: Abril 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #FlorDeCaña se posiciona en las diferentes plataformas de comunicación como un #Noticial ya que invitados especiales y medios de comunicación acudieron la noche de ayer miércoles a la presentación de uno Ron que habla por si solo.

 

Cabe señalar, que la nueva presentación se convertirá en un predilecto entre sus consumidores ya que este es considerado como una  Reserva 7 y adquiere su personalidad incomparable gracias a su envejecimiento durante 7 años, haciéndolo perfecto para servir en las rocas o con un toque de soda y un twist de naranja.

 

Expertos en catas, indican que  su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores

de la coctelería.

 

Por último, durante la presentación se indicó que el proceso de elaboración de este elegante ron dura siete años, es destilado cinco veces y envejecido en barricas de roble blanco americano bajo el proceso de Slow Aged TM, un procedimiento de envejecimiento natural que garantiza a los consumidores la experiencia Premium de degustar un excelente ron Flor de Caña, uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.

 

Flor de Caña Blanco Reserva 7 es un ron Super Premium Cristalino de 40° grados de alcohol, cuerpo redondo, complejo, color cristalino, donde se distinguen esencias florales y un ligero sabor a vainilla. Este producto, de extraordinaria nobleza en sabor y aroma y con una botella atractiva y elegante, nos da la seguridad de que será uno de los rones más gustados en el mercado mexicano.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...