BREAKING NEWS
#Noticiales


Fiscalía indaga en Verde Valle caso La Volpe

Por: Mayo 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Personal de la Fiscalía de Jalisco acudió a las instalaciones de Verde Valle, tras la denuncia por el presunto acoso sexual por parte del ex director técnico del Club Guadalajara, Ricardo Antonio La Volpe, en contra de la podóloga, Belén Coronado.

 

Los agentes acudieron a las instalaciones del equipo rojiblanco para recabar testimonios, así como realizar la reconstrucción de los hechos, como parte de la investigación, con el objetivo de contar con herramientas que permitan determinar cómo sucedieron los hechos y su veracidad.

 

Al parecer cuando llegaron los uniformados, en el lugar no se encontraban directivos ni integrantes del primer equipo, sólo personal de seguridad y algunos empleados.

 

Ayer viernes, el Fiscal Luis Carlos Nájera de Velasco informó que la podóloga dio detalles sobre lo ocurrido el pasado 30 de abril, en donde aseveró que hubo tocamientos, mientras que el dueño del rebaño Sagrado comentó que el ex director de la Selección Mexicana de Futbol se presentó con Coronado sin ropa, por lo que el delito podría ser catalogado como atentado al pudor.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...