BREAKING NEWS
#Noticiales


Fiona

Por: Noviembre 20, 2012 Sin comentarios

Una noticia bastante mala salió de Faceboock y está dando de qué hablar en Twitter  ya que la cantautora Estadounidense Fiona Apple, señaló por una carta abierta publicada en Facebook que no se presentará en América Latina. Explicó que canceló su gira por Sudamérica debido a un tumor que afecta a su perrita Janet, cancelando así su show en Chile del 6 de Diciembre en el Teatro Caupolicán. Así fue como comunicó a sus FANS la triste noticia:

“Ella es mi mejor amiga, mi madre, mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor.” Así definió Fiona Apple dentro de la carta que publicó en Facebook a su perrita Janet, quien desde hace 14 años la acompaña y hoy sufre de un tumor que la tiene al borde de la muerte”.

En la carta de 4 páginas escrita de su puño y letra, la cantautora expresa todo el amor hacia su mascota y pide las disculpas a todos sus fanáticos por tener que suspender la gira por Latinoamérica.

Cabe señalar que Apple se presentaría en nuestro país el próximo 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...