BREAKING NEWS
#Noticiales


Finge ser ciego para manosear a las mujeres en la Línea 2 del Metro [Video]

Por: Septiembre 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un hombre que aparentemente es vagonero en el Metro de la Ciudad de México en la Línea 2, se hace pasar por ciego para hacer cantos cristianos y pedir dinero, pero el mismo tiempo golpear a los usuarios.

Ahora le tocó el turno a la maestra Marcela, quien asegura que después de haberse subido al vagón el señor se acercó y en reiteradas ocasiones fue manoseada por el señor, inmediatamente la usuaria del metro se dirigió a las autoridades de la estación para denunciar los hechos.

Los policías procedieron conforme a la ley y realizaron la detención, la cual no fue nada fácil ya que el individuo se oponía a ser esposado y en reiteradas ocasiones forcejeo con los oficiales hasta llegar a lastimarse la cabeza él sólo.

“Yo no soy delincuente, por qué esposan; ¡Señores usuarios ayúdenme!”, grita el ambulante con el rostro ensangrentado, asegurando que los policías lo habían agredido, pero los testigos se dieron cuenta de cómo el sólo se estaba golpeando para inculpar a los policías.

Fue trasladado a la agencias del Ministerio Público 09, perteneciente a la zona de Tacuba, en la patrulla P29-017 para iniciar la denuncia que interpondría la afectada.

Durante la detención paso la gente asegurando que no era la primera vez que pasaba este tipo de actos por lo que se les pidió asistir a rendir una declaración para que fuera consignado.

Con información de agencias.

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...