BREAKING NEWS
#Noticiales


Finding Dory

Por: abril 3, 2013 Sin comentarios

¡Por fin ya tenemos el título oficial en #Noticiales y fecha de la secuela de Buscando a Nemo!

Luego de muchos rumores acerca de la segunda parte de la película del simpático pececillo naranja, Disney ha hecho oficial que el título que llevará esta película es Finding Dory, es español esperen algo como Buscando a Dory.

Así como su fecha de estreno la cual está programada para el 25 de noviembre del 2015. Si no recuerdan quien es Dory, aunque lo dudamos, es la pez color azul con un problema muy grande de memoria a corto plazo.

La película será estelarizada por Ellen DeGeneres, “He estado esperando por este día por mucho, mucho, mucho tiempo”, comentó  la conductora en un comunicado de acuerdo con el Huffington Post.

Ellen bromeó un poco con respecto al tiempo que tardó Pixar en confirmar la noticia “Sé que la gente de Pixar estaba ocupada creando Toy Story 16”.

Finding Dory se contará en la costa de California un año después de Buscando a Nemo, se ha anunciado que muchos de los personajes del primer filme regresarán para este, incluyendo Marlin, Crush y, obviamente, Nemo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...