BREAKING NEWS
#Noticiales


#Filipinas

Por: enero 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Filipinas se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el papa Francisco confesó que quedó “conmovido” durante su visita a la casa hogar en la que encontró en Manila a unos 300 niños salvados de la calle.

 

Hoy me he quedado conmovido, cuando tras la misa visité a los niños solos, sin familia. ¡Cuánta gente trabaja en la Iglesia para que tengan una familia estos niños!”, explicó en español durante el encuentro con las familias que celebró en un palacio de deportes de Manila.

 

El papa Francisco encontró por sorpresa a unos 300 niños filipinos que vivían en situación de calle que han sido ayudados por la asociación Ank-Tnk y a quienes abrazó e incluso sentó en sus rodillas.

 

El centro, que está dirigido por un sacerdote francés, da acogida a unas 20 de niñas, pero llegaron niños de otras de estas casas para ver al Papa.

 

El Papa habló con ellos en español y los niños, de entre 6 y 10 años, no dudaron en abrazar al papa, besarle e incluso dos de ellos, los más pequeños, se sentaron en la rodillas del pontífice.

 

Hubo cantos de los pequeños y también le entregaron algunos regalos.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...