BREAKING NEWS
#Noticiales


FIL

Por: noviembre 24, 2012 Sin comentarios

Da inicio este sábado la Feria Internacional del Libro la cual convocó a más de mil 900 editoriales de 43 países, más de 18 mil profesionales del libro y a más de 500 escritores de 28 naciones; hoy se abre la feria al publicó en general tras casi dos meses de polémica por el caso de Bryce con una mal resolución del jurado.

Durante los eventos inaugurales se llevarán a cabo 4 eventos, los cuales comenzarán con la intervención del presidente Raúl Padilla y la directora Nubia Macías, esto en punto de las 11 de la mañana. A las 5 de la tarde se le realizará un homenaje al escritor Carlos Fuentes. En el salón de la poetisa se llevará a cabo la participación internacional de Edward Hirsch a las 6 de la tarde. A las 7 de la noche se hará una firma de autógrafos de los escritores Paco Ignacio y Elena Poniatowska y para culminar dicho evento a las 9 de la noche se presentará el grupo musical chileno Los Jaivas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...