BREAKING NEWS
#Noticiales


FIFA da a conocer la canción oficial del Mundial de Brasil

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

En un mensaje la cuenta oficial de Twitter de la FIFA dio a conocer el tema del Mundial Brasil 2014. El álbum será lanzado el próximo 12 de mayo e incluirá temas de Shakira y Ricky. Martin.

El tema “We are One” (Ola Ola) tiene estrofas en español, portugués e inglés, es interpretado por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, esta última cantante brasileña.

El tema estará incluido en el álbum “One Love: One Rhythm”, con el sello de Sony Music Entertainment.
Otros temas serán “Dar un jeito”, interpretado por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires en la final del Mundial, el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. También incluye “Vida”, el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión “spanglish”, y “Tatu bom de bola”, la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz. Shakira, intérprete de la canción oficial del Mundial 2012, entonará “La La La” (Brazil 2014) en asociación con el músico brasileño Carlinhos Brown.

El director comercial de la FIFA, Thierry Weil, afirmó que en el álbum del Mundial se invitó a colaborar a varias de las grandes súper estrellas del mundo de la música.

“Estoy seguro de que los seguidores de la música y del futbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al futbol en Brasil”, afirmó el dirigente citado en un comunicado de la FIFA”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...