Home » Deportes » FIFA amaña Balón de Oro

FIFA amaña Balón de Oro

FIFA amaña Balón de Oro

Foto: cortesía

México, D.F. Luego de que el lunes pasado se entregara el Balón de Oro a Lionel Messi, la controversia ha estado alrededor de dicho galardón, pues se dice que hubo algunos arreglos en las votaciones así como gente del medio futbolístico que no tuvo la oportunidad de ejercer su voto.

El caso de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, ha dicho que en la lista general aparece que su voto fue emitido para el argentino Lionel Messi,  lo cual es mentira según el futbolista, pues él habría votado por Cristiano Ronaldo.

También el técnico portugués, Paulo Duarte, dijo que a él nunca le llego el documento de FIFA para votar, aún cuando el mismo pidió dicho documento a la máxima autoridad futbolística y nunca le fue entregado.

Algunas otras fuentes aseguran que dentro de los cambios de voto también estarían los de José Pekerman, DT de Colombia, Gianluigi Buffon, portero y capitán de Italia y Zlatan Ibrahimovich, capitán sueco y quien seguramente no votaría por Messi o alguien del Barsa en ningún caso.

Esto le va a dar la vuelta al mundo y se esperan más reacciones, pues mucho se ha hablado de las distintas anomalías que ha habido alrededor del respaldo de FIFA hacia Messi.

Con información de agencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>