BREAKING NEWS
#Noticiales


FIFA amaña Balón de Oro

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

Foto: cortesía

México, D.F. Luego de que el lunes pasado se entregara el Balón de Oro a Lionel Messi, la controversia ha estado alrededor de dicho galardón, pues se dice que hubo algunos arreglos en las votaciones así como gente del medio futbolístico que no tuvo la oportunidad de ejercer su voto.

El caso de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, ha dicho que en la lista general aparece que su voto fue emitido para el argentino Lionel Messi,  lo cual es mentira según el futbolista, pues él habría votado por Cristiano Ronaldo.

También el técnico portugués, Paulo Duarte, dijo que a él nunca le llego el documento de FIFA para votar, aún cuando el mismo pidió dicho documento a la máxima autoridad futbolística y nunca le fue entregado.

Algunas otras fuentes aseguran que dentro de los cambios de voto también estarían los de José Pekerman, DT de Colombia, Gianluigi Buffon, portero y capitán de Italia y Zlatan Ibrahimovich, capitán sueco y quien seguramente no votaría por Messi o alguien del Barsa en ningún caso.

Esto le va a dar la vuelta al mundo y se esperan más reacciones, pues mucho se ha hablado de las distintas anomalías que ha habido alrededor del respaldo de FIFA hacia Messi.

Con información de agencias.

Relacionados

Foto de accion durante el partido Atlas vs Tigres, Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Apertura 2014, Jornada 1 de La Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Tomas Boy Dt de Atlas

19/07/2014/MEXSPORT/Adrian Macias

Estadio: Jalisco

#TomásBoy se viste de Azul

En las últimas horas apareció en escena el nombre de Tomás Boy, quien ya lo visten de azul en las redes sociales ...

Noticiales

´Doodle´de los 135 del #USOpenTenis

El logo de Google no solo cambió sino también juega tenis. Una de las 'O' y una de las 'G' compiten en un partido de tenis del US Open Tenis. ...