BREAKING NEWS
#Noticiales


FIFA

Por: Diciembre 3, 2013 Sin comentarios

Dio inicio el congreso de la FIFA el cual finalizará con el sorteo del Mundial Brasil 2014, donde se conocerán los ocho grupos y todos los cruces de la primera ronda.

Los organizadores confirmaron a los cabezas de serie, entre los que se encuentran cuatro sudamericanos y dieron a conocer que el europeo que cambie de copón se definirá por azar.

En Costa do Sauípe, la cúpula de la FIFA dio una conferencia de prensa en la que anunció los detalles del sorteo. Allí, se explicó que el noveno seleccionado de Europa, que cambiará de copón y puede formar parte del “grupo de la muerte”, no será Francia, como se especulaba, sino que se sorteará en el inicio de la ceremonia. Luego, ese seleccionado sólo podrá formar parte de los grupos que lideran los cabezas de serie sudamericanos: Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

Los bombos quedarán de la siguiente manera:

Los cabezas de serie: Brasil, Bélgica, Alemania, España, Suiza, Argentina, Colombia y Uruguay.
Bombo 2: Ghana, Camerún, Argelia, Costa de Marfil, Nigeria, Chile y Ecuador.
Bombo 3: Australia, Corea del Sur, Irán, Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y México.
Bombo 4: Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Bosnia, Grecia, Croacia, Portugal y Francia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...