BREAKING NEWS
#Noticiales


Fiesta atlética en la primera edición de la #UMP

Por: Septiembre 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Este sábado se llevó a cabo la primera edición de la carrera ´Universidad Motolínia del Pedregal´ ( #UMP) 5 kilómetros, en el marco de una gran fiesta atlética, a la que acudieron 1000 mil corredores, entre alumnos, egresados, docentes, administrativos, empresas de convenios, patrocinadores y grupos de corredores, mismos que tomaron la salida Boulevard de la Luz y terminaron en Avenida de las Fuentes, dentro de la #UMP.

El evento organizado por la ´Universidad Motolínia del Pedregal´ representó el preámbulo de lo que será año con año un festín para el sector estudiantil y para todos aquellos atletas que participen en las próximas ediciones maratónicas.

Héctor Vega con un tiempo de 15:33, respectivamente fue el ganador de los 5 kilómetros.

Héctor Vega tomó desde el principio de la competencia el puntero que salió en punto de las 7:00 horas, donde el banderazo fue anunciado por María Luisa Valdés Doría, rectora de la #UMP

En las redes sociales, universitarios coinciden que se trató de un gran evento deportivo que promovió la Universidad Motolínia del Pedregal en la Ciudad de México y destacaron el reto que significó el recorrido.

Por último, expresaron que gracias a esta preparación y el buen manejo del evento, el próximo año se podrá vivir una gran carrera en las inmediaciones de la #UMP.

Relacionados

#AngelaMerkel, figura global 2015

#Time eligió a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que combatían la epidemia de ébola en África Occidental ...