BREAKING NEWS
#Noticiales


Festival de Vino y Exquisiteces 2013

Por: octubre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Festival “Vino y Exquisiteces” se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Museo Nacional de Culturas Populares, (Av. Hidalgo 289, Col. Del Carmen) en la delegación Coyoacán. El objetivo de este evento es difundir la cultura del vino mexicano, además de apoyar los productos gourmet que desarrollan las pequeñas y medianas empresas con el fin de favorecer la industria nacional.

 

En 2012 fue el primer festival y se presentó con el nombre de “Feria del Vino y el Queso”,  llevándose a cabo en San Ángel y  Coyoacán, con una respuesta positiva de parte del público en donde los conocedores tuvieron la oportunidad de disfrutar y tener un acercamiento a esta importante rama de la cultura y el mundo gourmet.

 

Dicho evento contará con exposiciones, promoción, degustación, catas y venta de vinos mexicanos y extranjeros, productos gourmet y artesanales. Además de contar con un amplio programa cultural y musical.

 

Aquí  el programa para el festival “Vino y Exquisiteces”.

 

El tenor Hugo Salmerón, el Coro de Filosofía y Letras, el Coro de Ciencias, Acitrón Jazz, el Ensamble Raga Percusiones y por último, la actuación especial de la Academia de Arte Circense Otro Circo.

 

El horario del evento será de 12:00 a 20:00 horas, la entrada es gratuita, previo registro en la página http://festivaldevinoyexquisiteces.eventbrite.es para obtener sus boletos. La entrada de menores de edad solo será en la compañía de un adulto.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...