BREAKING NEWS
#Noticiales


Festival 100 Vinos Mexicanos en La Redonda

Por: Marzo 5, 2013 Sin comentarios

Foto: Omar García.

México, D.F.- Viñedos La Redonda tuvo el gusto por cuarta ocasión en ser la sede del mayor evento a favor del Vino Mexicano, el 4to. Festival 100 Vinos Mexicanos, el cual se llevó a cabo los días 2 y 3 de marzo en sus instalaciones ubicadas en Km. 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en Querétaro.

En este magno evento se dieron cita personalidades como: Mauricio Salmon, Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Claudio Bortuluz, director comercial de La Redonda  y más de 50 vinícolas mexicanas que acercan la cultura del vino al público en general representando la tradición vitivinícola de estados como Baja California, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato. Cada uno con su máximo representante como Casa Madero, LA Cetto, Monte Xanic, La Farga, Freixenet, Bodega Santo Tomas, entre otros.

Foto: Omar García.

Todo esto con la finalidad de acercar la amplia gama de vinos mexicanos en un solo lugar, Viñedos La Redonda, donde se pudo disfrutar de catas guiadas, espectáculos y recorridos que brindan una experiencia exquisita.

“Somos una empresa dedicada a difundir la cultura del vino mexicano acercando la herencia vinicultora al público en general además de ser una fuente de trabajo”, comentó Claudio Bortuluz director comercial La Redonda.

Por su parte Mauricio Salmon, secretario de Turismo de Querétaro, dijo que “fomentar el ecoturismo crea eventos de interés popular, y es una actividad que genera un derrame económico positivo para el estado”.

Este evento, como otros pocos en el país, fue diseñado para dar a conocer al público en general la variedad de vinos nacionales que las diferente vinícolas tienen disponible, además de ser el marco perfecto para platicar con sus productores.

La entrada tuvo un costo de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100), incluía una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y vinícola, así como el disfrute de los espectáculos y actividades programadas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...