BREAKING NEWS
#Noticiales


Festeja a papá con unas vacaciones.

Por: junio 6, 2014 Sin comentarios

Este día del padre festeja a papá con unas vacaciones; Un buen destino para esas vacaciones es Veracruz, famoso por su música, sus bailes y la alegría que identifica a su gente, encontrarás playas de suave oleaje; pueden practicar buceo en las zonas de arrecifes que conforman el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, habitado por una gran cantidad de peces, corales y otras especies submarinas; podrán admirar la arquitectura de sus edificios históricos más importantes: el Faro, el Edificio de Correos, el Baluarte de Santiago y la fortaleza de San Juan de Ulúa, construida en medio del mar y hoy convertida en un interesante museo que narra la historia del puerto desde la época prehispánica hasta nuestros días, o bien, visitar su increíble Acuario, que cuenta con la pecera con agua de mar más grande de América Latina, seguró les encantará.

 

Si a tu papá le gustan las ciudades coloniales, puedes invitarlo a Morelia, donde un paseo por el Centro Histórico es suficiente para revelar la majestuosidad de la ciudad, fundada en 1541, y que durante la Colonia alojó a familias españolas de abolengo. Aún hoy conserva el esplendor virreinal, pero también es una ciudad dinámica, sede de uno de los festivales de cine más importantes de México. Al caer la tarde la catedral se ilumina, abren los bares y las calles se llenan de puestos de delicias locales que podrán disfrutar.

 

Y si te quieres ir a lo grande, puedes llevar a tu papá a Cancún, el más importante de los destinos turísticos de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Está ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, y es bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, Cancún te ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que pueden practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos.

 

Disfruta de los principales destinos turísticos de México con tu descuento BWIGO en los hoteles que Choice Hotels pone a tu disposición Inscríbete a su programa de lealtad en www.choiceprivileges.com/es, acumula tus puntos y gana una estancia gratis en Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Ciudad Obregón, Córdoba, Culiacán, Chihuahua, Mazatlán, Monclova, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Palenque, Piedras Negras, Puerto Vallarta, Saltillo, Tampico, Veracruz y Villahermosa, hoteles con excelentes servicios e instalaciones para asegurar que tu viaje sea totalmente placentero.

 

Obtén un 20% de descuento en tu hospedaje por ser socio Bwigo mencionando tu ID de Cliente número: 00072852 y seleccione la tarifa que aparece con el código LCHM20 reserva a través de su página http://www.choicehotelsmexico.com/ o llamando al 01 800 36 HOTEL (46835).

 

Recuerda que la promoción esta sujeta a disponibilidad. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Choice Privileges es el programa de lealtad de los hoteles Comfort Inn, Quality Inn y Sleep Inn. Cada vez que se hospede en algunos de los hoteles recibirá 10 puntos por cada dólar gastado. Estos puntos podrá utilizarlos para canjear noches gratis en más de 6,000 hoteles en el mundo, por premios en líneas aéreas o por tarjetas de regalo.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...