BREAKING NEWS
#Noticiales


Fernando Torres será titular frente al Real Madrid en copa

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone confirmó en rueda de prensa que Fernando Torres será titular mañana frente al Real Madrid en el partido de copa.

El Cholo no dijo quién jugará junto a Fernando en el encuentro de mañana. Raúl García, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez se disputan el boleto para jugar como segunda punta, ya que parece que el Cholo va a dar descanso a Mario Mandzukic de cara al partido del fin de semana ante Barcelona.

El “Cholo” Simeone comentó: “Si no lo viera con fuerza no hubiésemos insistido para poder contar con él. Creemos que necesitamos sus características futbolísticas dentro de un grupo de futbolistas diferentes y nos va a potenciar un ataque que va tener mucha competencia”.

Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid 7 años y medio después de dejar a los colchoneros para salir a Liverpool donde mantuvo grandes actuaciones y se ganó el cariño de la afición, posteriormente salió a Londres para jugar con el Chelsea donde la suerte ya no lo acompañó, salió a préstamo para el Milan donde apenas logró meter un gol en media temporada con los Rossonersos.

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...