BREAKING NEWS
#Noticiales


Fernando Arce nuevo refuerzo de Chivas

Por: mayo 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El mediocampista de Xolos de Tijuana, pasó a formar parte de las filas del Club Guadalajara, el cual se convierte en el segundo refuerzo de las Chivas de cara al siguiente torneo.

 

Guadalajara lleva hasta el momento las contrataciones de Carlos Salcido y Fernando Arce, pero necesitan más contrataciones para que el equipo salga a flote de la mala racha en la que se encuentran.

 

Creen que esta dosis de experiencia les va a servir de mucho, sobre todo por que ambos jugadores han sido campeones en el fútbol mexicano, además de que ya le constará más trabajo debutar a los jóvenes en el rebaño, ya que últimamente era muy fácil subir al máximo circuito.

 

Por tal forma el Club Deportivo Guadalajara SA de CV dio a conocer que se llegó a un acuerdo con la directiva del Club Tijuana para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del mediocampista Fernando Enrique Arce Ruiz.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...