BREAKING NEWS
#Noticiales


#FeriaDePuebla2015

Por: abril 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿No tienes planes para este fin de semana con los amigos o la familia? Si vives cerca de la Ciudad de Puebla, qué esperas para ir a disfrutar de su ya tradicional Feria Poblana, misma que arrancó el pasado 2 de abril y termina el 10 de mayo.

 

 

En esta ocasión, el evento tiene la meta de un millón de asistentes, cifra que se registró en la edición del año pasado.

 

Podrás ver la instalación de 544 stands, además de  25 franquicias y 25 espacios de comida típica tradicional, donde podrás disfrutar de chalupas, mole poblano, cemitas y más…

 

El costo de acceso es de 10 pesos niños y 20 adultos. Es importante indicarte que hay transporte gratuito desde el zócalo y el Parque Ecológico, cada media hora, de 12:00 a 22:00 horas.

 

Como parte de las atracciones que podrás disfrutar en la Feria de Puebla, están una serie de presentaciones en el Foro Artístico, cuyo acceso será de manera gratuita.

 

Ya si quieres disfrutar de un buen palenque, o el concierto de tu artista favorito, estos son algunos de los invitados del 2 de abril al 10 de mayo…

 

Entre los artistas que se presentarán en el Foro Artístico están Intocable, American Authors, Sonora Dinamita, Belinda, Dulce María, Elefante, Molotov, Banda Cuisillos, Paul Oakenfold, CD9, El Gran Silencio, Adal Ramones, Gloria Trevi, entre otros.

 

Espero te sea de ayuda nuestra recomendación para este fin de semana o para los próximos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...