BREAKING NEWS
#Noticiales


#FeriaAeroespacialMéxico2015

Por: febrero 23, 2015 Un comentario

México, D.F.- La #FeriaAeroespacialMéxico2015 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país con el propósito de contribuir con el ” fomento de los procesos productivos, la apertura de nuevos mercados y la interacción en la economía global”, así lo anunció Rodolfo Rodríguez Quezada, General de grupo, piloto aviador del Estado Mayor y Presidente del comité de la Feria Aeroespacial.

 

Así mismo, señaló que el evento es  “una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, así como de defensa” y se llevará a cabo del 22 al 25 de abril de este año en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, México.

 

También, destacó que se espera la participación de 20 a25 mil personas, quienes el último día de evento disfrutarán de un Show que ofrecerá la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Cabe destacar,  la feria se realizará en un espacio de 112 mil metros cuadrados por lo que será posible recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibición en áreas abiertas y demostraciones en vuelo.

 

“El propósito del evento es permitir la exhibición de nuevas tecnologías así como el lanzamiento de productos y servicios del sector. Asimismo, buscará generar un escenario ideal, dar a conocer la capacidad que tiene la industria aeronáutica en México y crear jornadas académicas”, detalló.

 

Por último, la #FeriaAeroespacialMéxico2015 acobijará a países como Brasil, Canadá, España, Francia, Alemania, Israel, México, Rusia, Reino Unido y los Estados Unidos así como 287 empresas nacionales.

 

Para todos los que deseen ser parte de esta formidable experiencia. El costo al evento es de $232.00. Al comprar el boleto, se garantiza el acceso al Espectáculo Aéreo del 25 de Abril el cual tiene cupo limitado.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • antonio

    Se ve que va estar chungón ese evento, lo deberían de hacer cada año