BREAKING NEWS
#Noticiales


#FeriaAeroespacial

Por: Diciembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el marco del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), anunció que realizará  del 22 al 25 de abril de 2015 en la Base Aérea Militar número 1 Santa Lucía, ubicada en Tecámac, Estado de México; la “Feria Aeroespacial”, con el objetivo de apoyar a esta industria en el país y en la que Mexicali, Chihuahua, Hermosillo, Querétaro, Tijuana y Monterrey tendrán una participación con producción local.

 

Por su parte, el general de Grupo Piloto Aviador DEM Rodolfo Rodríguez Quezada destacó que el país tiene la posibilidad de pasar del lugar 14 al 10 en los próximos cinco años, en relación con su industria aeroespacial, por lo que se busca promover los servicios aeronáuticos nacionales.

 

Así mismo, indicó que se espera la participación de 300 empresas locales y más de 26 universidades, donde se contará con la presencia del primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto y funcionarios de toda la República.

 

“Se invitarán a las principales empresas del mundo relacionadas con el desarrollo de tecnología aeroespacial, civil y militar, de países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros”, destacó el general Rodríguez Quezada.

 

Por último, se informó que será en el último día de la “Feria Aeroespacial” donde el público en general, podrá disfrutar del espectáculo aéreo con boleto en mano.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...