BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ferguson

Por: noviembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La ciudad de #Ferguson se convierte en un violento #Noticial en las redes sociales, después que se conoció anoche la decisión del gran jurado de no encausar al policía Darren Wilson, quien provocó la muerte del adolescente negro Michael Brown en agosto pasado.

 

Los manifestantes se enfrentaron a los uniformados parapetados en las principales intersecciones de la ciudad, rompieron ventanas y prendieron fuego a dos autos policiales, destacan versiones en Twitter.

 

Decenas de policías armados con equipo antimotines, dispersaron a una multitud de alrededor de 300 manifestantes, con descargas de bombas de humo y gas pimienta.

 

También se produjeron saqueos en una tienda-farmacia de la cadena Walgreen, mientras que una pizzería Little Casears fue incendiada.

 

Por último, se anunciaron marchas en Nueva Orleans, Nashville, Richmond, Virginia; Allentown, Pennsylvania; Knoxville, Tennesse, y Tampa, en Florida, donde se instó a los manifestantes a reunirse el día después del anuncio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...