BREAKING NEWS
#Noticiales


#Fergie presenta su fragancia

Por: octubre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Radiante, bella y sensual, esa es Fergie, quien se presentó anoche durante el lanzamiento de lo que es su nueva fragancia ´#OutspokenPartyByFergie´.

La cantante, en punto de las 22:00 horas, habló de la misión y del empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos, e invitó a sentirse libres y sexys como ella y qué mejor si usan su fragancia.

“Somos fuego, las chicas latinoamericanas son fuertes y el mensaje es que ustedes pueden lograr todo, tener una profesión, ganar su propio dinero, trabajar muy duro, formar una familia; pueden ser mamás y ser sexys y bailar tener romances y secretos.

“¿Y saben qué?, todo esto se logra porque también tienen que dedicarse tiempo a ustedes, tiempo para ustedes, para podérselo dar a los demás y amarse y respetarse”, señaló ante la prensa e invitados.

La cantante afirmó que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y aplaudió el carácter que tienen las y los mexicanos sobre todo porque saben divertirse como es debido.

“Todo es parte de la herencia, he tenido grandes experiencias con diferentes actuaciones aquí en México, he hecho muchos amigos, conocí mucha gente que ama la vida; aman bailar, les encanta beber, aman comer, oler las esencias y fragancias, me gusta vivir y celebrar la vida y la fiesta y todo lo que la rodea”, destacó.

La cantante está lanzando esta nueva fragancia de la mano de Avon, importante línea de productos femeninos.

LAS NOTAS: Chispeantes y de espíritu, Outspoken Party! by Fergie fusionael exquisito cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, dando a este aroma, luz y feminidad. Finalmente una base deliciosa de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.

COSTO:

Fragancia – $360.00

Body mist – $180.00

DISPONIBLE:

Disponible en Platinum Brochure a partir del 7 de noviembre 2015

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...