BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelizUnAñoEnMtvBrandonMeza

Por: diciembre 15, 2012 Sin comentarios

Las fans de Brandon Meza, co-conductor del programa Acábatelo en Monterrey, hacen de #FelizUnAñoEnMtvBrandonMeza un #noticial como una forma de celebrarle el año que lleva dentro del elenco del programa de la cadena de Multimedios Televisón MMtv (no confundirlo con la cadena de videos musicales Mtv). Brandon Meza tiene 15 años y dentro de su programa interpreta a un “mesero”, además de otros personajes con los que ha ganado fama entre niñas de 11 y 12 años.

Los usuarios de Twitter se burlan de este noticial diciendo que no deberían dejar que las niñas tuiteen ya que, fuera de la audiencia femenina adolescente, nadie conoce al conductor que hoy felicitan además de que en vez de poner dentro de la frase MMtv pusieron Mtv, por lo que se mofan de la escritura de las fans.

A pesar de esto, Brandon Meza ya cuenta con varias seguidoras que lo han mantenido en la televisión sin importar que mucha gente no lo ubique. ¿O lo conoces?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...