BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelizMartes

Por: Abril 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en las redes sociales posicionan la tendencia #FelizMartes, donde a través de éste #Noticial nos expresan su alegría por un día más de vida, donde nos comparten los motivos para no dejar de sonreír.

 

Algunos tuiteros nos indican que un buen martes siempre va acompañado de un rico café, para otros es desayunar en familia.

 

Están los usuarios, quienes indican que el martes significa poner todo el esfuerzo en el trabajo, en la escuela y en conservar esa amistad o relación que mantienen con esa pareja que tanto aman.

 

No cabe duda, que si te propones hacer cosas buenas y que te dejen algo bueno, todos los días de la semana serán productivos, por eso en este martes te invitamos a sonreír, a  dejar los problemas y a vivir tu día como si fuera el último.

 

Y tú, ¿cómo estás celebrando la tendencia #FelizMartes?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...