BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelizDiaDelMaestro

Por: mayo 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #FelizDiaDelMaestro se posiciona en las redes sociales como un #Noticial, usuarios festejan en pleno viernes a todos aquellos maestros que dan la vida en las aulas y es así que uno de los buscadores de mayor auge, Google, ha creado un doodle en honor a ellos.

 

El buscador recuerda a quienes no enseñaron a sumar, restar, dividir y hacer ecuaciones, con dos manos realizando una ecuación y celebrando el resultado de la misma con un choque de palmas.

 

En México se celebra a los profesores desde 1918, en época de Venustiano Carranza.

 

De acuerdo al sitio de Google, donde se concentran todos sus doodles “los maestros son mentores, amigos y catalizadores. Son las chispas que pueden, con una palabra, encender nuestras pasiones”.

 

La creadora de doodle, Olivia Huynh, señala que “no son nuestros padres, sin embargo, nos llevan a ser la mejor versión de nosotros mismos. Y sus impresiones duran toda la vida, así como las lecciones que aprendimos pasan a otros, como herencias de sabiduría”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...