BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelizDiaDelLibro

Por: abril 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #FelizDiaDelLibro  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros hacen de esta Tendencia como el Top Ten en Twitter, donde lectores y amantes de la novelas, así como aquellos que prefieren las historias de terror comparten y festejan este formidable día de los amantes de la lectura.

 

Usuarios no solo se encuentran festejando el día del libro sino recordando aquellos excelentes escritores que en  días pasados se nos han adelantado. Como José Emilio Pacheco y Gabriel García Márquez, escritores y ensayistas qua han llenado nuestras pupilas gustativas con sus letras.

 

Así mismo, están los lectores que reconocen el trabajo de una de las grandes de las letras, quien acaba de recibir el premio Cervantes otorgado por el Rey de España, sin más ni menos que nuestra mexicana y galardonada Elena Poniatowska. Tuiteroes se unen al festejo en pleno día del libro.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...