BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelizDiadelaMadre

Por: mayo 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #FelizDiadelaMadre se convierte en un #Noticial en las redes sociales, a primera hora de este domingo, en Twitter la tendencia ya se posicionaba como top ten y los festejos a las queridas madre de todo el mundo se reflejaba.

 

Hoy es un día para compartir, para festejar al ser más querido que es una madre, ella que sin recibir un sueldo siempre está pendiente de la casa y de los cuidados de los hijos.

 

En las redes sociales no sólo se festeja a ésas madres que se dedican de tiempo completo a la familia, también a aquellas que tiene que ir a trabajar a una oficina, a una construcción o al campo.

 

No cabe duda que una mamá siempre es y será la persona que le dé vida a tu vida, ésa que sin importar las dificultades siempre estará a tu lado para apoyarte sin condición alguna.

 

Es importante señalar, que no solo hoy 10 de mayo es el día en que se celebra a una madre, se recomienda hacerlo todos los días. En Noticiales queremos agradecer y felicitar a todos ésas madres luchonas, aquellas que se fletan todos los días para salir adelante, aquellas que a través de la lucha diaria han logrado tener puestos grandes, presidentes, doctores, arquitectos, gobernadores, poetas, en fin – un gran número de ocupaciones-, pero el más importante; el ser mamá.

Relacionados

#FuegoCruzado: El arte de dirigir

Si están en una organización dirigida por dos visiones, la forma de mejorar la problemática es estableciendo direcciones por áreas. ...