BREAKING NEWS
#Noticiales


Feliz Día de Reyes

Por: enero 6, 2013 Sin comentarios

Los Reyes Magos hicieron acto de presencia en todas las casas de México haciendo felices a millones de niños con los regalos que les llevaron a su casa.

Los mexicanos han adoptado la tradición de Día de Reyes para traerles juguetes a los niños. Ellos toman el papel de Melchor, Gaspar y Baltasar como cuando le llevaron incienso, oro y mirra al “Niño Dios”.

Dentro de las redes sociales se comenta el Día de Reyes y se hacen menciones respecto a los regalos que recibieron de los Reyes Magos, donde podemos encontrar Bicis, Muñecas, patinetas, etc… una infinidad más, pero los comentarios más significativos se  tratan de la cara de emoción que hacen los niños al ver que los Reyes Magos visitaron su hogar, también los padres comentan que es una gran satisfacción ver a los niños felices.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...