BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Feliz cumpleaños Pelé!

Por: Octubre 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Este 23 de octubre el mundo del fútbol está de manteles largos, pues es cumpleaños ni más ni menos del que para muchos es el mejor jugador en toda la historia: el brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, quien nació hace 73 años en Tres Coraçoes, Minas Gerais, Brasil.

 

El astro brasileño es uno de los deportistas más importantes del siglo XX debido a sus logros. El fútbol se relaciona de inmediato con la figura de “Pelé”.

 

Aunque nunca jugó en el balompié europeo, sus condiciones como futbolista siempre se destacaron por encima de los demás. Fue un adelantado con estilo y mucha hambre de triunfo…

 

Ganó tres Mundiales de futbol, siendo el de 1970 donde tuvo gran relevancia su participación en uno de los mejores equipos conformados en la historia.

 

En Noticiales.com nos congratulamos en los festejos del tal aclamado “Pelé”, ¡Muchas felicidades!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...