BREAKING NEWS
#Noticiales


Felipe Calderón y Javier Corral [Análisis]

Por: Septiembre 12, 2012 Sin comentarios

Javier Corral, Senador del PAN por Chihuahua llamó al Presidente Calderón “Colérico y Cobarde” en una carta donde le recriminó entre otras cosas, una vez más su política de telecomunicaciones y el regreso del PRI al Gobierno. “Los resultados de tus políticas están a la vista. El duopolio televisivo es hoy más poderoso que hace seis años y Peña Nieto es el Presidente electo. No podrás negar que esa candidatura fue construida por Televisa”.

El Senador también calificó de fracaso para la administración de Calderón el retorno del PRI a los Pinos  “Este primero de diciembre le vas a entregar en San Lázaro la banda presidencial a Peña Nieto, Lo sabes bien, ese momento condensará como ninguna crítica o análisis, tu fracaso.”

El Chihuahuense reclamó el maltrato a panistas y colaboradores cercanos con opiniones diferentes, originando la renuncia de Secretarios de Estado, quienes critican su carácter, definido por el senador como colérico al que le gana el coraje en cualquier momento.

También le pidió al Presidente permitirle al PAN retomar su rumbo y rediseñar la estrategia de acuerdo sus intereses, no obstante el Senador dejó abierta la posibilidad de dialogo “discutamos lo que te agravia: tú tienes la palabra” 

Relacionados

Gobernará el PRI en #Colima

El abanderado de la alianza entre el PRI, PVEM, PT y Panal tiene 43.23 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con 39.53 por ...