BREAKING NEWS
#Noticiales


Felicita Peña Nieto a Barack Obama

Por: enero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, felicitó al presidente de Estados Unidos Barack Obama por su segundo periodo al frente de ese país, de igual manera se comprometió a ampliar la relación bilateral en favor de todos los mexicanos.

A través de su red social Twitter, @EPN publicó: “Felicidades a @BarackObama, quien hoy inicia su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos de América”.

Asimismo Peña Nieto en su cuenta personal escribió que: “los gobiernos de EU y México estarán en diálogo constante, para encontrar soluciones conjuntas a los desafíos de la región”.

 

Por último, reafirmó su compromiso para trabajar en coordinación con Estados Unidos: “Vamos a trabajar para ampliar la relación bilateral, en favor de la prosperidad compartida de ambas naciones”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...