BREAKING NEWS
#Noticiales


´Felicidades Campeón´, nuevo tema de Alex Lora

Por: mayo 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El rockero mexicano Alex Lora anunció el lanzamiento del tema musical Felicidades campeón, el cual, hasta el momento, no forma parte de ningún material discográfico, pero fue creado para inspirar a todas las personas, en español.

 

“Un gran número de personas hablamos el idioma de Cervantes y nos ponen la canción de Queen, por eso yo hice esta canción que es un reconocimiento en nuestro idioma para el que, con su esfuerzo, logró su meta”, anunció el músico en conferencia de prensa, junto a su esposa y manager Chela Lora.

 

Lora destacó  que este tema nació de su inspiración para felicitar a todas las personas que con su trabajo buscan consolidar una meta, sin importar a lo que se dediquen.

 

“Es un orgullo y satisfacción haber realizado esta canción, es un tema que está dedicado a todo mundo, no solamente atletas sino a personas de cualquier actividad que logran culminar su esfuerzo con el éxito, es padrísimo y la motivación es darle un reconocimiento en nuestro lenguaje a alguien que alcanzó la meta deseada”, declaró el compositor.

 

Tal y como lo comentó Chela Lora, el tema hecho con los arreglos de Mario Santos y El Tri, formará parte de un disco próximo, aunque por el momento se presentará en solitario e incluso se podrá descargar gratuitamente, en un inicio.

 

Habrán cinco mil descargas gratis por Claromúsica y será un regalo para la gente, para instituirla y contagiar a todos, el objetivo es llegar a los niños para que se fijen metas”, señaló Chela Lora, quien reveló que el tema se estrenará en algún partido de la final de futbol mexicano que se disputa actualmente.

 

Por último, Alex Lora invito a su público a que  ya escuchen el tema Felicidades Campeón en su página oficial www.eltri.com.mx

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...