BREAKING NEWS
#Noticiales


Felicidades América dice Emilio Azcarraga

Por: Mayo 27, 2013 Sin comentarios

 Esta tarde el Presidente de Grupo Televisa Emilio Azcárraga convivió en su hogar, con las águilas del América en donde tuvo la oportunidad de tomarse una foto con todo el equipo y expresar su respeto y admiración. Desde su cuenta oficial del Twitter el empresario publicó esa foto con el siguiente mensaje:

 

Tiempo después, aprovechando la atención que había generado con su tuit anterior, Emilio Azcárrraga publicó una carta para toda la afición con la que les agradeció el amor y la pasión que entregan al equipo. En la carta Emilio Azcárraga agradeció a toda la afición de la siguiente manera. “los que portan orgullosos la playera con esa pasión única de quien la va al América, los que hoy empiezan a amar la camiseta, los que festejaron campeonatos pasados, los que aguantaron ocho años de sequía, los que lloraron las eliminaciones dolosas y los que rabiaron con los torneos para el olvido, pero que nunca, nunca pensaron siquiera en renunciar a sus colores. Ustedes son los grandes héroes. Sin ustedes no habría remontadas, ni golazos, ni mística, ni juego espectacular, ni trofeos, ni nada.”

Carta completa de Emilio Azcárraga a toda la afición

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...