BREAKING NEWS
#Noticiales


#FelicesXXVTacvbos

Por: mayo 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Tendencia #FelicesXXVTacvbos logra crear un mar de comentarios en las diferentes plataformas de comunicación, donde seguidores de una de las agrupaciones más emblemáticas de México y del mundo; está siendo reconocida por su gran trabajo dentro y fuera de los escenarios de la música.

 

No cabe duda que Café Tacvba es una de las bandas que logra tener un público siempre fiel, seguidores que día con día aman y disfrutan la excelente música de estos chicos-talento. Las muestras de apoyo y cariño se ven reflejadas en Twitter, la banda es agasajada en estos momentos, entérate de que manera.

 

Café Tacvba, también conocido como Café Tacuba, es un conjunto de rock alternativo, originario de Ciudad Satélite del Estado de México. El grupo se conformo en 1989.2 Desde entonces han sido ganadores del Grammy y el Grammy Latino y se consideran una de las mejores bandas de rock de Hispanoamérica.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...