BREAKING NEWS
#Noticiales


#Felices28JoeTrouble

Por: Enero 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Felices28JoeTrouble se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología. Fans y seguidores de uno de los youtubers de renombre en México como lo es José Salazar, logran posicionarlo como Top Ten en Twitter, donde además de festejarlo, reconocen su gran trabajo en el mundo de los medios.

 

José es un youtuber mexicano el cual hace videos  donde satiriza temas de interés común añadiendo su propio estilo de humor. Es conocido por hacer colaboraciones con otros youtubers como Alex Strecci, Yayo Gutiérrez y Luisito Comunica.

 

Empezó haciendo debates en el canal de Alex Strecci y desde ahí su popularidad creció, ahora tiene más de 800 mil suscriptores, con más de 46 millones de reproducciones y la cantidad continua rápidamente en crecimiento.

 

No cabe duda que la Tendencia #Felices28JoeTrouble, sigue causando revuelo entre sus simpatizantes

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...