BREAKING NEWS
#Noticiales


#Felices28ChuiNavarro

Por: julio 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Felices28ChuiNavarro se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, fans y seguidores de una de las bandas mexicanas con mayor auge en el mundo de la música está de fiesta; sobre todo el vocalista de Reik, Jesús Navarro, quien este día cumple nada más y menos que años. Por lo que su nombre es virilizado en las redes sociales.

 

No cabe duda que Navarro, oriundo de Mexicali, Baja California es agasajado en Twitter  y felicitado por cumplir un año más de vida. Las muestras de cariño han logrado que la Tendencia #Felices28ChuiNavarro sea  Top Ten en las redes sociales.

 

Jesús Alberto Navarro Rosas nació el 9 de Julio de 1986 en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

 

Desde pequeño siente afición por la música. A la edad de 6 años descubrió que cantar se le daba muy bien y comenzó a hacerlo en el coro de la escuela, en misas y eventos familiares. Su madre le pedía que cada noche le regalara una canción diferente antes de irse a dormir.

 

A mediados del año 2003 formó un duo con su amigo de la infancia, Julio Ramírez. Más tarde se uniría Bibi Marín para conformar el trío “Reik”

 

Demos como “Levemente y Ahora sin ti”, atrajeron la mirada del mundo musical y en 2005 lanzan su primer CD  de estudio -homónimo- que les dio la oportunidad de traspasar fronteras. El camino fue difícil y requirió de mucho esfuerzo, pero a partir de ese momento, los éxitos no dejaron de llegar.

 

Sus influencias musicales son variadas, desde Justin Timberlake hasta John Mayer. Admira la voz de Tom Chaplin y tiene amistad con personalidades de la música que admira, entre ellos Natalia Giménez, Paulina Rubio, Pambo, Eiza Gonzalez y Miguel Mateos entre otros.

 

¡Feliz Cumpleaños Jesús Navarro!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...