BREAKING NEWS
#Noticiales


#Felices24Tacvbos

Por: Mayo 27, 2013 Sin comentarios

La agrupación de rock alternativo, Café Tacvba hoy cumple 24 años de su primer presentación en un escenario en donde comenzó la talentosa carrera que hasta el momento llevan por la conexión que tiene con los jóvenes y los no tan jóvenes, ya que se sienten identificados con su música.

Por tal motivo se creó el noticial #Felices24Tacvbos en donde hacen referencia a los 24 años que tiene de carrera dicha agrupación, por tal motivo los usuarios de las redes sociales se encuentran participando en dicho noticial.

Las felicitaciones hacia los Tacvbos no se han hecho esperar por todos los usuarios, ya sea recordándolos con una bonita canción o simplemente una foto que se tenga en el baúl de los recuerdos y así demostrarles que siempre van a estar con ellos.

Cabe mencionar que todos los mexicanos han coreado alguna canción en algún momento de su vida, es por eso que en noticiales también se decimos #Felices24Tacvbos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...