BREAKING NEWS
#Noticiales


Federer y Djokovic avanzan en Roland Garros

Por: Mayo 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El suizo Roger Federer, desperdició cuatro puntos de set en el segundo parcial, antes de vencer 7-5, 6-7 (7), 6-2, 6-4 a Dmitry Tursunov.

 

Roger, que ganó sus dos primeros partidos en el mínimo de tres sets, aprovechó sólo cuatro de sus 21 puntos de quiebre ante su rival ruso, 31er preclasificados.

 

El suizo, dueño de 17 trofeos de Grand Slams, incluso bromeó cuando le preguntaron después del partido si le preocupa desperdiciar tantas oportunidades.

 

Novak Djokovic logró hoy el pase a octavos de final de Roland Garros pese a haber cedido el primer set del torneo contra el croata Marin Cilic, al que acabó derrotando por 6-3, 6-2, 6-7(2) y 6-4 en 3 horas y 11 minutos.

 

El número dos del mundo, que busca en París ganar el único Grand Slam que falta en su palmarés, tuvo un partido menos placentero que en las dos primeras rondas, pero supo sobreponer su mayor ránking para pasar a la siguiente ronda.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...