BREAKING NEWS
#Noticiales


Federer se registra en Twitter y consigue más de 150 mil seguidores

Por: mayo 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El tenista suizo, Roger Federer, ingreso a las filas de Twitter y se registró como un usuario más de esta red social, Federer quien es  17 veces campeón del Grand Slam comentó el viernes que esperó para unirse a dicha red social hasta ver cómo la utilizaban otros atletas.

“A fin de cuentas, tenía que ser algo con lo que me sintiera cómodo”, declaró Federer en el Abierto de Francia, que comienza el domingo.

El primer tuit que mandó el tenista fue: “Un pajarito (azul) me dijo que tenía que estar en Twitter, así que ¡aquí estoy!”, y agregó una foto suya.

Federer alcanzó más de 150 mil seguidores en las primeras 18 horas después de haber abierto su cuenta en la red social.

Cabe mencionar que para alcanzar a sus rivales de profesión dentro de esta red social, aún le falta un largo camino por recorrer, ya que Rafael Nadal tiene más de cuatro millones de seguidores y Novak Djokovic tiene más de 1.8 millones.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...