BREAKING NEWS
#Noticiales


Fechas, horarios y partidos Brasil 2014

Por: diciembre 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F. La suerte fue echada y están listos los 8 Grupos de la Copa del Mundo, las 32 selecciones pueden empezar a planear su mundial y buscar la gloria futbolística.

El silbatazo inicial será el jueves 12 de junio en São Paulo, donde el anfitrión, Brasil, reciba a Croacia en el partido inaugural a la 1:00 pm hora de México.

El Tri debuta el viernes 13 de junio a las 9:00 am cuando enfrente Camerún en Natal, su segundo partido será el 17 de junio contra Brasil a las 12:oo pm en Fortaleza y cerrará la primera fase ante Croacia el 23 a la una de la tarde, en Recife, horarios del centro de México.

El Grupo B cuenta con uno de los encuentros más atractivos de la primera fase, la repetición de la final de Sudáfrica 2010, entre España y Holanda se juega el  viernes 13 a las 12 del día.

En el Grupo C el duelo más destacado será el 19, cuando Costa de Marfil enfrente a Colombia a las 9:00 am.

Para el Grupo D el Inglaterra contra Italia acapara la atención, a jugarse el 14 de junio a las 5 de la tarde.

Uruguay enfrenta a Inglaterra el 19 al medio día y a Italia el 24 a las 9:00 am

Para el Grupo E el Francia contra Honduras del 15 de junio a las 12:00 pm.

En el Grupo F Nigeria y Argentina pintan para brindar un partidazo a las 9:00 de la mañana del 25 de junio.

El Grupo G nos brindará grandes partidos, Alemania contra Portugal el 16 de Junio a las 9:00 Hrs. el Estados Unidos ante Portugal el 22 de junio a las 11:00 am y el Alemania frente a Estados Unidos el 26 a las 9:00 am.

En el Grupo H el Bélgica contra Rusia a las tres de la tarde del 22 de Junio.

Estos son los partidos más relevantes de la primera fase, los octavos de final están programados para jugarse del 28 de junio al 1 de julio, los cuartos de final entre el 4 y 5 de julio, las semifinales el 8 y 9, el partido por el tercer lugar será el 12 de julio y la Gran Final el 13.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...